Atención nefasta

Salud Digna

hace 2 semanas

carita no solucionada

No
Solucionada

Adquirí unos lentes el pasado 29 de junio en la clínica ubicada en Av. 1 De mayo #236-a, Col. Industrial Atoto, C.P. 53500; Naucalpan de Juárez, Estado De México. El servicio por parte de mi optometrista fue excelente, pero el que me atendió para adquirir los lentes (Juan Andrés León) es un nefasto de primera. Antes de que me tocara mi turno, escuché como le estaba gritando a una señora; cuando esta se retiró, Juan Andrés se dispuso a hablar mal y a burlarse de ella junto con sus compañeros. Cuando llegó mi turno, me dio la información de mala gana y con un tono altivo, a lo que le mencioné que no me hablara de esa forma, ya que yo sabía perfectamente el proceso, dado que no eran los primeros lentes que adquiría ahí. El señor insistió en querer tratarme como si fuera tonto y tenía mucha prisa porque ya iban a cerrar. Total, finalicé la compra (pagué de contado) y me dispuse a retirarme; sin embargo, alcancé a escuchar que este tipo se estaba jactando con sus compañeros de haber realizado una "venta express", cuando en realidad, no me vendió absolutamente nada; de entrada, yo era un cliente que sabía lo que quería y con el potencial de compra; él no hizo absolutamente nada para influir en mi decisión. El asunto en cuestión, es que no estoy conforme con la pésima actitud y servicio de esta persona.

Compartir

Cronología de la queja

Respuesta de la empresa

08/07/2024 a las 9:20

Hola somos Salud Digna, lamentamos que tu experiencia con nuestro servicio no haya sido la esperada. Nos interesa brindarte el seguimiento y atención correspondiente, cuidando tus datos personales te solicitamos nos compartas un número telefónico al siguiente correo.- [email protected] .para poder contactarte.

Evaluación final del consumidor:

Me dijeron que me contactarían a mi número personal para resolverlo, pero no recibí ninguna atención. Lástima que muestren poco interés, perdieron un buen cliente.

¿Problema solucionado?

carita no solucionada

¿Volverías a ser cliente?

No

Calificación

0