ESTUDIOS INEFICIENTES

Salud Digna

hace 3 meses

carita solucionada

Solucionada

En febrero 2024 en SALUD DIGNA aproveché un ultrasonido ABDOMINAL INFERIOR MUJER dado el problema de sangre en orina que presento. Sin ningún inconveniente se me realizó el ultrasonido, entregándome solo las imágenes, SIN NINGUNA INTERPRETACIÓN y la persona que me realizó el ultrasonido me dijo que "TODO ESTABA BIEN". Mi doctora me mandó a otro servicio de ultrasonido con otro doctor particular. Con este otro doctor, me realizaron el mismo ultrasonido que en SALUD DIGNA, solo que este doctor, realizó el ultrasonido con LA VEJIGA LLENA y después otras imágenes con la VEJIGA VACÍA, y fue aquí donde YO TENÍA EL PROBLEMA. Mi vejiga no se vacía normalmente. Al orinar, mi vejiga queda con un 30% de orina, y es lo que ocasiona los síntomas que presento. Si me hubiera quedado con el diagnóstico de SALUD DIGNA, de que mi vejiga "ESTABA BIEN", seguiría con mi incertidumbre de la sangre en la orina y la angustia de no saber el porqué de mis síntomas y malestares. Los estudios en general, en SALUD DIGNA, son más asequibles, pero ya comprobé (por otras experiencias propias, ya van varias) que no son confiables. Más vale pagar un poco más, pero la salud lo vale. En estudios de laboratorio, muy bien SALUD DIGNA, pero en otros estudios, espero que las quejas y sugerencias los hagan mejorar.

Compartir

Cronología de la queja

Respuesta de la empresa

20/03/2024 a las 12:28

Hola somos Salud Digna, lamentamos que tu experiencia con nuestro servicio no haya sido la esperada. Nos interesa brindarte el seguimiento y atención correspondiente, cuidando tus datos personales te solicitamos nos compartas un número telefónico al siguiente correo.- escucha.activa@salud-digna.org .para poder contactarte.

Evaluación final del consumidor:

Los pacientes confían en los resultados de los profesionales. Así que la empresa debe estar al 100 con las necesidades de los pacientes que confiamos en ustedes. Muy buena la atención.

¿Problema solucionado?

carita solucionada

¿Volverías a ser cliente?

Si

Calificación

7