Mal servicio
Whirlpool
hace 1 día
Sin
Respuesta
el día 30 de mayo quería aprovechar el hot sale la página no funcionaba ya que no me dejaba hacer el pago así que decidí hablar a su teléfono el cual me contesto Adriana L Mijares muy elocuentemente me dijo que ya no hariamos el tramite en la pagina y que me mandaria un link que es totalmente legal yo como era fin de mes le comente que necesitaba me mandara mi factura lo cual dijo que asi se haria si llenaba un cuestionario el cual tampoco me dejo enviarlo, al final me dijo que no importaba que le mandara todo por correo y asi lo hice me comento que despues del deposito ella me marcaria para acabar con el servicio yo muy a pesar le hice el pago por el link y le comente ya hice el pago marqueme, me dijo que ya no podia hablarme y en ese momento pense cai en una estafa como era Sabado hable hasta el lunes y una señorita me pidio mi orden de compra que no me mando nunca y dijo que solo ella podria darme ese numero y entonces hable a mi banco y cancele el pago porque es muy raro que una empresa de este nivel necesite que una empleada le diga que numero de compra es en fin como yo cancele mi pago hasta como 7 dias despues me marco otra señorita para darme ese numero de orden y no tuve tiempo de ver si era o no real hasta que me llego el refrigerador, mercado pago se encargo de decirme que debia de volver hacer el pago y asi lo hice pero fue una total falta de atencion y seguimiento a una compra, nunca depositen en un link mejor no hagan la compra hasta que funcione la pagina nunca volvere a comprar en esta compañia
Compartir
Cronología de la queja
Whirlpool
No recomendada
1/10
¿También tienes una queja en contra de esta empresa?
Más quejas contra Whirlpool